miércoles, 26 de marzo de 2014

HA NACIDO EL LIBRO

Por fin ya lo tengo entre mis manos, y lo mejor, han empezado las ventas y con ellas los primeros lectores. La opinión más generalizada: Engancha. Dos lectoras se lo leyeron en un día. No podían parar cuentan. Esto me alegra y me entristece al mismo tiempo. Me alegra porque veo que gusta, pero me entristece pensar que la satisfacción les ha durado tan poco tiempo.
Puedes comprar tu libro online AQUI.

Y estas son las librerías donde he empezado a distribuir:

- LLIBRERÍA CASELLES. Lleida
- PUNT DE LLIBRE. Lleida
- OXFORD'S. Lleida
- FUNATIC. Lleida
- LLIBRERÍA MARIANA. Lleida
- COMPANYS CENTRE. Lleida
- LLIBRERIA JORDI COLL. Lleida
- LLIBRERIA DALMASES. Mollerussa
- LLIBRERIA SARRI. Mollerussa
- LLIBRERÍA MARTA. Balaguer
- LLIBRERIA L'ARLEQUÍ. Balaguer
- LLIBRERIA ESTEL. Tàrrega

- CA L'EDUARDET. Linyola
- L'ESTANC. Linyola
- LLIBRERIA BOCHACA. Tremp
- LLIBRERIA ALTAIR. Barcelona
- LLIBRERIA ULYSSUS. Girona
- LIBRERIA ALBAREDA. Zaragoza

Se aproxima la festividad de Sant Jordi, muy importante en Catalunya, por lo que creo que voy a tener un día bastante movidito.
Sólo deseo que la gente disfrute con mi libro. Te dejo también con el Book-Trailer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario